Talleres Intensivos Julio 2020

Talleres  Intensivos  2020

Fechas: 1.Semana: 29 junio  al 3 julio 2. Semana: 6 julio al 10 julio 3. Semana: 13 julio al 17 julio

Abrimos el plazo de inscripción en los talleres de verano.  Actividades para todas las edades  y características personales. Hemos seleccionado la  propuesta de  actividades según las necesidades físicas y sociales del momento.

Es una propuesta lúdica cuyo objetivo es volver a la actividad física y social, explorando nuestro cuerpo  a través de la danza con actividades específicas,  donde trabajaremos de una forma técnica cada movimiento, fomentando la conciencia y posibilidades de cada cuerpo. En los bloques se incluyen clases de Danza , Danza Teatro y Teatro Musical. Nuestro objetivo es el despertar del cuerpo y de las emociones dando herramientas que ayuden a  potenciar la expresividad no solo física sino también a través de la palabra.

Son talleres abiertos a alumnos y no alumnos de la escuela. Ponemos a disposición de  nuestros alumnos a profesionales de cada disciplina que han contribuido a elaborar la propuesta conjuntamente para obtener los mejor de cada área.

Todas las actividades se impartirán en un entorno seguro. Se seguirán todas las medidas de seguridad e higiene que nos permitan hacer nuestra actividad con la mayor responsabilidad hacia nuestros alumnos.

Es imprescindible la reserva de plaza, el aforo es  muy reducido por actividad.