Jornadas de puertas abiertas

2021

Durante las semana del 28, 29 y 30 de junio abrimos las puertas de la escuela  e invitamos  a  nuestra casa a todos los que quieran disfrutar y pasar un rato divertido a través de la danza.

Son jornadas abiertas a alumnos y no alumnos de la escuela. Ponemos a disposición de todos  nuestras clases para que prueben y disfruten de aquellas actividades que quieran experimentar y sentir en el cuerpo.

Cada persona que quiera participar, tendrá que inscribirse en las  actividades que quiera probar,  el número de actividades por persona es ilimitado , pero si es imprescindible reservar la plaza.

 El objetivo es dar la oportunidad de que cada alumno o no alumno de la escuela pruebe clases diferentes, conozcan distintos tipos de danzas y enriquezcan su formación.

 Disponemos de todo tipo de actividades, consulta en el apartado de clases de danza y salud y bienestar para más información sobre las actividades.

 Todas las actividades se impartirán en un entorno seguro. Se seguirán todas las medidas de seguridad e higiene que nos permitan hacer nuestra actividad con la mayor responsabilidad hacia nuestros alumnos.

Es imprescindible la reserva de plaza, el aforo es  muy reducido por actividad.