Clases Particulares

Clases particulares

Clases de Danza Particulares  en las Tablas, Madrid

Clases dirigidas a  aquellas personas que quieran iniciarse en un tipo de danza o mejorar su técnica de manera profunda y personalizada, ya sea a través de clases de perfeccionamiento de  técnica o de  coreografías.

Analizamos las  aptitudes y objetivos  de cada alumno y preparamos sesiones a medida. Somos expertos en  colocación postural y conciencia corporal, consiguiendo que en pocas sesiones, se mejore la salud del cuerpo y las emociones que lo acompañan. Contamos además con profesores expertos en cada disciplina.

Trabajamos la danza desde corazón,  mejorando o iniciando  las aptitudes técnicas desde la sensación de cuerpo. Trabajamos el autoconocimiento  y conciencia del cuerpo para el entendimiento de la técnica. Explicamos y aportamos valores añadidos haciendo que el alumno entienda el punto de liderazgo del movimiento y las partes del cuerpo que intervienen en  cada paso y movimiento, con el objetivo de que la técnica se aprenda desde el conocimiento profundo del cuerpo de cada persona y sus posibilidades. Se trabaja y desarrolla la memoria corporal.

Estas clases van dirigidas tanto a particulares como a grupos, de cualquier nivel, edad o estilo de danza.